22/04/2024
12:46 AM

Vidas de Nicky Jam y José José a la TV

  • 19 marzo 2017 /

Los cantantes compartirán con sus fans los momentos más duros de su carrera.

    Miami, Estados Unidos.

    Telemundo continúa innovando y ofreciendo las mejores series de la televisión hispana de Estados Unidos con dos series biográficas basadas en legendarias figuras hispanas de roconocimiento internacional, incluyendo al astro puertorriqueño Nicky Jam y el cantautor mexicano José José.

    Cada serie presentará la historia detrás de estas influyentes estrellas que han marcado el mundo de la música latina y la cultura popular.

    El Ganador será la serie biográfica sobre la vida de Nicky Jam, el premiado cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno musical a nivel mundial. Desde sus humildes y difíciles comienzos en Boston (Estados Unidos) y su lucha en las calles hasta convertirse en el rey de uno de los géneros musicales más populares, esta no es solo la historia de Nicky, sino también del reguetón.

    Nace un ídolo recolecta la historia de la vida real del ícono musical José Sosa Ortiz, más conocido como José José. Su historia cuenta el trayecto de un hombre para alcanzar el estatus de ídolo, mostrando la fragilidad del hombre frente a la adicción, fama y fortuna.

    “Nuestros televidentes están muy interesados en las historias sobre sus íconos e ídolos más queridos”, explicó Telemundo en un comunicado de prensa.