24/04/2024
12:02 AM

Joe Jonas vivió en una casa embrujada

  • 16 marzo 2017 /

El artista está convencido de que su antigua residencia estaba habitada por espíritus, una teoría que comparte otra inquilina.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque no es la primera vez que un famoso revela haber sido testigo de la presencia de fenómenos paranormales, sorprende que Joe Jonas habló sobre la presencia de criaturas sobrenaturales en la mansión en la que residía con un grupo de amigos.

“Viví en una casa encantada y ocurrieron muchas cosas espeluznantes. Por la noche oía a gente caminar por la casa y las luces se encendían y apagaban solas. Creo en los fantasmas ahora, por supuesto. Vivía con unos amigos y no tardamos en largarnos de allí”, confesó en una entrevista al diario Metro el mediano de los famosos hermanos Jonas, quien tras semejante experiencia ha dejado de lado su escepticismo ante la supuesta existencia de los fantasmas.

Golpes en la puerta, fuertes ruidos e inexplicables llamadas a la Policía son solo algunos de los inquietantes motivos que llevaron al ahora líder de la banda DNCE a abandonar la casa de un día para otro, aunque en un principio optó por no revelar el secreto a sus potenciales compradores. De hecho, no fue hasta después de que la actriz Olivia Wilde se hiciera con la propiedad cuando Joe le advirtió de que en la vivienda habitaban temibles espectros.

“No sabía que estaba encantada hasta que me topé con uno de los hermanos Jonas, que me dijo: ‘No me puedo creer que vivas en esa casa; ¿sabes que está encantada?’, y después me empezó a contar tres de las historias más terroríficas que jamás he escuchado sobre cosas que habían sucedido en mi casa, una de ellas en mi habitación. No volví nunca más, la vendí”, confesó Wilde.