23/04/2024
04:22 PM

Aaron Taylor-Johnson no descarta retirarse antes de tiempo de la actuación

  • 11 marzo 2017 /

Las hijas que tiene con su mujer, la directora Sam Taylor-Wood, son su máxima prioridad, afirma.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor Aaron Taylor-Johnson se ha dejado ver por la alfombra roja de casi todas las entregas de premios de esta temporada gracias al sinfín de nominaciones que se ha llevado por su papel en la cinta ‘Animales nocturnos’, del director Tom Ford.

Sin embargo, el británico reconoce ahora que hubiera preferido quedarse en casa para disfrutar de la tranquilidad que le brinda su familia y escapar así de todos los incómodos elogios -y del discurso que tuvo que pronunciar al hacerse con el Globo de Oro- que tuvo que recibir en público.

“No es que sea desagradecido, ni mala persona. Simplemente no llevo bien ser el centro de atención. Me gusta que mi mundo esté en calma. Cuando llevas este estilo de vida, puedes llegar a volverte loco. Es por eso que la mitad de mis amigos han descarrilado. Te pasas la noche despierto y acabas bebiendo y drogándote”, reveló el marido de la directora Sam Taylor-Wood a la revista Mr. Porter al hablar sobre la cara más amarga de la popularidad.

Después de conocerse en el rodaje de Nowhere boy, y a pesar de la polémica que suscitó la diferencia de edad que existe entre ellos, Aaron y Sam no tardaron en demostrar que su historia de amor estaba destinada a durar en el tiempo al formar una bonita familia con el nacimiento de sus hijas Wylda, de seis años y Romy, de cuatro.