18/04/2024
07:31 AM

'Mi camino', la nueva canción de Mr. JC

Para el intérprete hondureño Juan Carlos Lara la música no es solo un trabajo, es “su vida”.

San Pedro Sula, Honduras.

Hacer realidad el sueño de ser un cantante es el tema central de Mi camino, la nueva canción del artista hondureño Juan Carlos Lara, mejor conocido en el medio artístico como “ Mr. JC el del palabreo”.

El tema, que está bajo el sello musical de MC Productions, forma parte de su disco Humildad, respeto y perseverancia, cuyo lanzamiento está programado a finales de este año.

Para el joven de 25 años, originario de Copán y radicado en los Estados Unidos, hacer esta canción fue una experiencia especial, ya que está inspirada en los inicios de su carrera. “Desde niño me gustaba la música y gracias a Dios hoy estoy haciendo realidad este sueño. Cuando estaba pequeño me encantaba participar en los eventos artísticos de la escuela. A veces cantaba temas de Vicente Fernández y también de Pedrito Fernández”, recuerda Juan Carlos entre risas.

Buenas noticias

El año pasado, el intérprete recibió una noticia que le cambió la vida, después de partir hacia los Estados Unidos a la corta edad de nueve años, Mr. JC por fin logró obtener la residencia estadounidense, algo que, sin duda, será de gran beneficio para su carrera.

“Mis proyectos son entrar al género internacionalmente, pues antes solo había hecho conciertos en Estados Unidos y ahora que ya tengo la residencia planeo hacer una gira musical por varios países, entre ellos: México, España, El Salvador y, por supuesto, Honduras, mis planes son visitar mi país en esta Semana Santa”, indica.

Mr. JC saltó a la fama con el tema La voz del inmigrante, un himno dedicado a los latinos que cruzan la frontera ilegalmente y que son víctimas de racismo. No obstante, cuenta que su experiencia en el país norteamericano no ha sido desagradable. “Nunca he sentido la discriminación de los estadounidenses, pero tengo muchos amigos que sí, y ahora que Donald Trump está en el poder hay un ambiente muy tenso”.