19/04/2024
12:32 AM

Lily Collins tuvo miedo de quedar estéril por su desorden alimenticio

  • 28 febrero 2017 /

La publicación menciona la difícil relación de la actriz con su padre Phil Collins.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La primera autobiografía Unfiltered de la actriz Lily Collins muestra lo difícil que es crecer bajo la estela de un padre tan famoso como el cantante Phil Collins y el entorno tan caótico que a veces representa el mundo del entretenimiento.

De hecho, el breve extracto que del libro ha publicado el suplemento del diario The Times aborda directamente el drama que vivió la joven durante su adolescencia al padecer un trastorno alimenticio que, además de amenazar su salud, la hizo temer que jamás pudiera quedar embarazada.

“El pelo y las uñas se me volvieron más frágiles, la garganta me quemaba y el esófago me dolía. No tuve la menstruación durante dos años y tuve mucho miedo por si había arruinado cualquier oportunidad de tener hijos”, confiesa la intérprete.

“Estaba segura de que mi cuerpo estaba estropeado del todo, sin posibilidad de remediarlo”, agregó.

El libro biográfico de la artista, que saldrá a la venta el siete de marzo, también incluye una carta de amor que Lily dedica a su famoso padre con la que pretende cerrar definitivamente la época de distanciamiento que ambos vivieron después de que el músico se divorciara de su tercera esposa, Orianne Cevey, un suceso al que la actriz atribuye buena parte de sus problemas de autoestima.

“Buena parte de mis inseguridades son consecuencia de esos temas que tengo con mi padre, pero esto no es algo que debería mandarle por correo electrónico. Necesito enseñárselo directamente”, añadió.