16/04/2024
04:32 PM

Lucía imaginaba romance de ‘Chicharito’

  • 23 febrero 2017 /

La periodista española dice que su ex se interesó en publicar fotos junto con Camila Sodi.

    España

    Lucía Villalón comentó que se imaginaba el nuevo romance de Javier “Chicharito” Hernández, a quien ahora vinculan con Camila Sodi, después de ser captados juntos besándose en París.

    En una charla con la revista ¡Hola!, la periodista deportiva, quien en días pasados dijo que terminó su relación con el mexicano porque no la apoyó cuando tuvo dos colapsos pulmonares, afirmó que habló del tema con él. “Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente... Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese”, dijo.

    Villalón tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en diciembre pasado y expresó que Hernández simplemente se alejó de su lado, cuando planeaban casarse en unos meses. “Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba... Vino, pasó de puntillas... y después prefirió irse de vacaciones”, resaltó la joven de 28 años.

    “En unos momentos así esperas que la persona con la que vas a casarte esté a tu lado y, si no lo está, significará algo”, exclamó la española esta semana ante las videocámaras de Al rojo vivo, donde también aclaró que jamás volverá con Javier. “Nunca digas nunca, pero no — no quiero”, contestó tajantemente la guapa mujer, quien se encontraba en el Fashion Fest Madrid 2017.