17/04/2024
09:10 AM

Adele: 'Soy común y corriente”

  • 19 febrero 2017 /

Arrasó en los Grammy, ganó un Óscar en 2013 por la canción Skyfall y es reconocida en todo el mundo, pero se considera “común y corriente”.

Inglaterra.

Adele sintió la misma presión de su primer disco cuando escribió 25, pero al final arrasó en las cinco categorías a las que fue nominada en los premios Grammy de este año.

La cantante está agradecida y feliz, pero confiesa que no estaba tan emocionada por ella, sino por su ídolo desde los 11 años: Beyoncé.

“Mi álbum del año es Lemonade. Estaba completamente emocionada por ella”, dijo Adele a los periodistas en una rueda de prensa en la que habló relajada, sin pulir su discurso.

“Pero estoy agradecida, Estados Unidos siempre ha sido amable conmigo, no sé por qué. Es una cosa maravillosa, el premio, poder mostrárselo a mi hijo”, añadió con alegría.

“Soy una chica cualquiera de Londres. Es fácil identificarse conmigo porque no soy perfecta ni inalcanzable”: Adele.
Pero insiste: era el año de Beyoncé y Lemonade, el disco más osado de su carrera, enfocada en las dificultades y la resistencia de las mujeres negras, cantándole a su poder de superar a un padre duro, un esposo lujurioso y una larga historia de persecución.

“Ella ha sido mi ídolo mi vida entera. Tenía 11 años y algunas amigas me mostraron una canción.

Era No, no, no. Recuerdo perfectamente. Me enamoré de inmediato de ella, tenía 11, tengo ahora 29”, cuenta la británica.

“Y la sensación cuando escuché No, no, no fue exactamente la misma que cuando escuché Lemonade. Estoy muy agradecida pero siento que una parte de mí murió porque la amo”, expresó.

En 2013 ganó el Óscar por la canción “Skyfall”.
Temor al fracaso

La intérprete confesó que temía que Hello fuera un fracaso. “Sentí mucha, mucha presión escribiendo 25 y por mucho tiempo en el proceso no sentía que encontraba mi voz y no sé si la había encontrado incluso al final”, señaló. La canción saluda “desde el otro lado”, mientras lucha para disculparse con una persona. “Es el otro lado de ser un adulto, de estar en el otro lado de mi relación con mis amigos, con mis exnovios”, explicó.

“No sé si perdí contacto con muchos amigos porque soy famosa”, subrayó, asegurando que la canción también va dedicada a su abuelo que murió cuando tenía 18 años.

Adele se llevó el Grammy a mejor canción, mejor álbum, mejor grabación, mejor álbum pop y mejor performance en solitario.
Una chica humilde

A sus 28 años, Adele Laurie Blue Adkins, como se llama en realidad, cuenta con una trayectoria impresionante, ya que además de los Grammy ya tiene un premio Óscar que ganó en 2013 por la canción Skyfall de la película con el mismo nombre sobre el espía James Bond. Pese a su éxito, ella se considera una chica común y corriente.

“Soy una chica cualquiera de Londres. Es fácil identificarse conmigo porque no soy perfecta, y creo que mucha gente se presenta como ideal e inalcanzable” confesó la artista a la revista Rolling Stone.

Adele mantiene a su hijo alejado de los medios.
Adele, que es madre de Ángelo (5), fruto de su amor con su novio Simon Konecki, explica que la maternidad le ha cambiado la vida y además, reveló que sufrió depresión posparto y por ese motivo duda en volver a tener otro bebé.

“Tengo demasiado miedo, tuve una gravísima depresión postparto y me aterró”, indicó la intérprete en una entrevista para Vanity Fair.

Adele y Simon Konecki son novios desde hace cinco años. Ambos tienen un hijo llamado Ángelo.
Su secreto para perder peso
En 2015 la cantante sorprendió con su evidente pérdida de peso, la británica dijo a la revista “People” que se había sometido a una rigurosa dieta para bajar 68 kilos.

Adele dejó las gaseosas, la carne, los dulces y los alimentos procesados.

“Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, dijo, además de confesar que para lograr su cambio de imagen se sometió a una dieta vegetariana, que consiste en ingerir verduras, frutas, almendras, lácteos, legumbres y smoothies.