23/04/2024
08:26 PM

Emma Watson rechazó el papel de 'Cenicienta”

  • 18 enero 2017 /

La actriz británica confiesa que el personaje de Bella le fascinó por su carácter e independencia.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Antes de que Emma Watson se convirtiera en la protagonista de La Bella y la Bestia, le ofrecieron el papel principal en Cenicienta.

Esta información fue revelada por la misma actriz a la revista Total Film, y confesó que sintió una conexión con el personaje de Bella, algo que no habría ocurrido con Cenicienta (rol que finalmente tomó Lily James).

“No sabía que iban a hacer La Bella y la Bestia cuando rechacé Cenicienta. Pero cuando me ofrecieron a Bella, simplemente sentí que el personaje resonó en mí mucho más que Cenicienta”.

Es más, la actriz considera que Bella es un buen modelo para las jóvenes: “Ella se mantiene curiosa y con mente abierta y ese es el tipo de rol que me gustaría encarnar como un modelo a seguir, si me dan a elegir”.

La británica señaló, además, que Bella tiene una actitud desafiante de lo que se espera de ella de un modo que empodera. “Ella consigue mantener su integridad y tener un punto de vista completamente independiente. No es convencida fácilmente por la perspectiva de otras personas”.

En “La Bella y la Bestia” Emma comparte escena con Dan Stevens. El filme se estrena en marzo.