23/04/2024
09:39 AM

Amber Heard sale con multimillonario

  • 18 enero 2017 /

La exesposa de Johnny Depp y el empresario Elon Musk han sido captados disfrutando de varias citas y paseos.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    Apenas se concretó su divorcio del actor Johnny Depp, pero Amber Heard ya desató rumores de un nuevo romance.

    Según el diario The Mirror, la actriz está muy emocionada con el millonario empresario Elon Musk, de 45 años y cofundador de la compañía de autos eléctricos de lujo Tesla Motors.

    En las pasadas fiestas navideñas, la rubia intérprete compartió con sus amigos lo emocionada que se encontraba con Elon.

    “Ya están planeando aventuras juntos, ella por fin está superando todo lo pasado. Es un nuevo capítulo para ambos”, mencionó una fuente citada por el diario británico, misma que asegura que Elon comenzó a cortejar a la estrella de Hollywood en agosto pasado. Elon y Amber se conocieron cuando participaron en la película Machete Kills. Se rumora que desde entonces él quedó prendado de ella, pero el empresario aún estaba casado con otra actriz, Talulah Riley.

    Perfil

    También fabricante de cohetes espaciales, el nacido en Sudáfrica, pero naturalizado estadounidense, Elon tiene cinco hijos, todos de un anterior matrimonio.

    Además, se encuentra entre las 100 mayores fortunas del mundo, según la más reciente clasificación de la revista Forbes.