20/04/2024
12:01 AM

Selena Gómez, la más seguida en Instagram

La intérprete de “Same Old Love” superó a Taylor Swift y Ariana Grande.

California, Estados Unidos

Las cantantes Selena Gómez, Taylor Swift, Ariana Grande y Beyoncé son las personas que cuentan con un mayor número de seguidores en la red social de fotografía Instagram.

La música popular arrasa en Instagram: lidera la artista de personalidades más seguidas Selena Gómez (103 millones de seguidores), seguida por las cantantes Taylor Swift (93.9 millones), Ariana Grande (90.3 millones) y Beyoncé (89.3 millones).

Continúan el listado la famosa televisiva Kim Kardashian (88.3 millones de seguidores) y el futbolista Cristiano Ronaldo (82.9 millones).

Las cuentas de estas celebridades, informa la compañía propiedad de Facebook en un comunicado, sumaron una gran cantidad de nuevos seguidores en 2016: Gómez, 50 millones; Ronaldo, 42; Grande, 40; Swift, 38, y Beyoncé, otros 37 millones.

Precisamente, Selena y Ronaldo son los usuarios de Instagram que más “me gusta” han cosechado con sus fotos este año: Gómez aparece en las cinco imágenes que más han gustado (que tienen entre 3.9 y 5.9 millones de “likes”) que a veces son selfis y otras posados o momentos puntuales de sus actuaciones.

Foto: La Prensa

El futbolista Cristiano Ronaldo cuenta con 82.9 millones de seguidores.

En las dos imágenes con las que Ronaldo se cuela en el listado de las instantáneas que más han gustado, el futbolista portugués aparece con el trofeo de la Eurocopa entre las manos.

En otro orden, los lugares desde los que se han publicado más imágenes han sido los parques temáticos de Disney y los estudios de Universal de Orlando, Florida, los enclaves neoyorquinos de Central Park y Times Square, y la torre Eiffel de París.

Se aleja del celular. Una vida sin teléfono celular. Sin responder los permanentes mensajes, sin ingresar a las redes sociales ni otras aplicaciones... en la actualidad parece una misión imposible, y mucho más si el dueño del celular tiene 24 años.

La exnovia de Justin Bieber pudo y fue elogiada por médicos, educadores y cientos de fans. “Recientemente me tomé 90 días de descanso del teléfono”, dijo la muchacha. “Fue la sensación refrescante, calmante y rejuvenecedora. Ahora rara vez tomo mi teléfono, y muy poca gente puede contactarme”, advirtió. La confesión fue en una entrevista con el sitio Thrive Global. Gómez dijo que cuando tiene tiempo libre repite en voz alta frases positivas como “no eres lo que te pasó, eres lo que eliges ser después de lo que te pasó”.

En la pasada entrega de los American Music Awards, la exchica Disney hizo una elegante aparición pública y pronunció un emotivo discurso en el que dijo que “teniendo todo estaba absolutamente destrozada por dentro”.