17/04/2024
08:09 PM

'Master of sex” no tendrá más temporadas

Los últimos capítulos se ambientaron en 1968 y siguieron la historia de los protagonistas durante su separación laboral.

Redacción.

Masters of Sex llega a su final, Showtime ha decidido no darle una quinta temporada a la serie protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan, quienes interpretan a William Masters y Virginia Johnson. La noticia llega tan solo dos semanas después de que finalizase la cuarta entrega.

Los últimos capítulos se ambientaron en 1968 y siguieron la historia de los protagonistas durante su separación laboral, personal y sexual. Finalmente, William y Virginia encontraron consuelo el uno en el otro y se casaron. La cadena creadora de la serie vio este final como una conclusión para su complicada historia y han decidido finalizarla de ese modo.

Falta de audiencia

En cuanto a la audiencia de la serie, Masters of Sex ha tenido un público modesto en su última temporada. En sus inicios, fue una de las series más potentes de la cadena consiguiendo varias nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro y con un millón de espectadores por episodio. No obstante, su cuarta entrega bajó en audiencia.

En Honduras la serie es transmitida por HBO y en su momento fue uno de los programas bandera del canal, sin embargo la trama y luego la falta de un concepto más definido terminó por desanimar a la audiencia.

La cuarta temporada de Master of sex tiene 12 episodios y en ellos está el gran final de la serie. La calidad siempre fue una de las grandes características de esta serie, pero la audiencia siempre es la que manda y por lo tanto queda fuera de la televisión.