19/04/2024
05:07 PM

Magneto y Mercurio cantan juntos el 5 de noviembre en Tegucigalpa

  • 27 octubre 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

De manera sorpresiva Alan Ibarra, de Magneto, y Dany Merlo, de Mercurio, llegaron a Tegucigalpa para promocionar su próximo show en tierras hondureñas.

Los artistas que han marcado generaciones hablaron sobre el gran momento que están viviendo en su carreras.

“Llevamos 27 conciertos de esta gira y desde el día uno la reacción del público ha sido increíble. La gente siempre pensaba que Mercurio y Magneto eran sentidos opuestos, y cuando nos ven en el escenario cantando Niña, un dúo de Alan y Héctor, un Bye Bye baby, cantándola con Daniel, compartiendo el escenario, realmente es una sorpresa que no se esperaba. Es éxito tras éxito en un espectáculo de dos horas y media. La gente no para de brincar y saltar. Es una montaña rusa de emociones”, explica Alan.

Foto: La Prensa

Dany Merlo de Mercurio y Alan Ibarra de Magneto.
Sorpresas

Merlo, por su parte expresó: “Este es un show completamente divertido en el que la gente no se va a sentar. Comenzamos con Suena tremendo. Y luego viene una de mis partes favoritas, en la que se cantan las baladas más icónicas de los dos grupos, en un set acústico en el cual la gente se derrite. La verdad, tenemos grandes sorpresas. Y sumado a ello, por cada boleto que se compra estamos apoyando a la lucha contra el cáncer mediante la Fundación Hondureña contra el Cáncer de mama”.

Los boletos están a la venta en los kioskos de Todo Ticket en Novacentro, Cascadas Mall y City Mall de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Silla platinum tiene un valor de 3,390 lempiras, silla vip vale L1,740 y gradería L790.