25/04/2024
06:55 AM

Katie Holmes debuta como directora 'gracias” a su pequeña hija Suri

  • 27 octubre 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Katie Holmes ha reunido el valor para atreverse a dirigir la película All we had, historia que también protagoniza gracias a la inspiración que le aporta cada día su hija Suri (10), fruto de su fallido matrimonio con Tom Cruise, que le ha ayudado a confiar más en sí misma al obligarla a enfrentarse y asumir cuáles son sus puntos fuertes y debilidades.

“El vínculo que se forja entre una madre y una hija es algo universal, una unión muy especial. Estoy en deuda con Suri por todo, a ella le debo cada trabajo que hago y que además haga que cada día sea genial”, aseguró la actriz a Entertainment Tonight.

Desafío

La intérprete ha salido de su zona de confort para dirigir la cinta sobre los desafíos a los que se enfrentan una madre soltera y su hija, un proyecto tan arriesgado para ella como “gratificante”.

“Estuve en las dos partes (frente y detrás de la cámara). Fue un compromiso, pero la cinta la produjo Jane Rosenthal y no podría haber pedido una productora mejor. Fue todo un desafío, pero algo muy gratificante”, agregó la artista.