24/04/2024
02:50 PM

Fey vuelve a la palestra musical más pasional y violenta

  • 23 octubre 2016 /

Ciudad de México.

Fey se hace adicta al dolor en el video Amo, un material que ha sorprendido a sus fanáticos.

En una conferencia de prensa, la cantante presentó el videoclip de su sencillo Amo, en el que refleja un amor pasional. Asimismo aparece como una mujer adicta al dolor y al maltrato, que al final vence al quedarse con el ser amado.

La intérprete de Media naranja, quien deslumbra con su atractivo, dijo: “Respeto todas las formas de amar, mientras sea amor, y cada artista puede jugar y llevar a la cámara lo que es el amor, más no lo que parece, sobre todo cuando el amor te vuelve loco y pierdes la cabeza. Incluso el amor se puede tornar violento y sensual, pero este es un juego”.

Foto: La Prensa

Escena del video del nuevo sencillo de Fey: “Amo”.
Solo para adultos

La artista indicó que el videoclip de Amo no es apto para niños, porque tiene dos versiones donde una es más violenta que la otra.

“Está la versión ligera, donde yo me quedo con mi hombre, y hay otra en la que le quito la vida, pero todo es fantasía, simplemente”, detalló.

El director de este trabajo audiovisual es Gisberg Bermúdez, quien en una entrevista comentó que la trama está basada en la interpretación, “porque el amor duele y lo que sucede en la trama entre Fey y Uriel del Toro (el modelo que la acompaña), es el hecho de que cada uno tiene marcas y huellas del amor. No cerramos los ojos a la violencia y pretendemos una historia de amor que duele”, publicó espectaculos.televisa.com.

Respecto a si este video musical tiene algo qué ver con los rumores que fue agredida por parte de Lenny de la Rosa o que el modelo y conductor Uriel es su nueva conquista, Fey se limitó a decir con una sonrisa que lo que inventen de ella no le quita el sueño.

Foto: La Prensa

Escena del video del nuevo sencillo de Fey: “Amo”.