19/04/2024
11:12 AM

'Grey’s Anatomy” estrena en noviembre

  • 21 octubre 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Es una de las series de Sony con más trayectoria en la televisión. En esta nueva apuesta se extrañará el personaje interpretado por Patrick Dempsey.

Después de once años, Dempsey dejó la serie, que lo convirtió en una estrella, cuando su personaje falleció en un accidente automovilístico. Ellen Pompeo interpretará a una nueva Meredith Grey, una mujer que solo quiere trabajar y cuidar de sus hijos, representando a todas esas mujeres que se han quedado solas y tienen que comenzar sus vidas de nuevo a pesar de todo.

Foto: La Prensa

9 de noviembre es el gran estreno de la temporada 12 de “Grey’s Anatomy” por canal Sony a las 9 de la noche.
Además, se vera cómo Arizona y Callie rehacen su vida con nuevos amores. Jo y Alex vivirán en su nuevo estudio, en el que una feliz vida de pareja parece ser posible, mientras que para Jackson y April, las relaciones serán más tensas. Durante esta nueva temporada que constará de 25 episodios, Grey´s Anatomy celebrará su capítulo #250.

En el primer episodio que se llamará Sledgehammer se verá en acción a los médicos del Grey Sloan Memorial, intentando salvar la vida de dos chicas, cuya poderosa historia, llevará a muchos de ellos a reflexionar sobre su pasado.

Por su parte, Meredith deberá adaptarse a los cambios en su hogar con sus nuevas compañeras, mientras que Bailey continuará peleando por su posición como Jefe de Cirugía y Jackson se preparará para el regreso de April a Seattle. En el siguiente episodio Bailey comienza su primer día como jefe y la presión cae en el GSMH.

La boda de April está en riesgo y ella no consigue resolver sus problemas. Meredith intenta equilibrar todas sus responsabilidades. Amelia intenta definir su relación con Owen.

Maggie reevalúa sus opciones después de recibir una invitación para la boda de su exnovio. Richard cuestiona la lealtad de Bailey. Jo cuenta a Stephanie un secreto que ella esconde. Alex se esfuerza por tomar una decisión que afectará a la vida de los recién nacidos.