18/04/2024
12:24 AM

Brad Pitt cede a que Angelina Jolie tenga la custodia de sus hijos

  • 21 octubre 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Según informa el portal TMZ, Brad Pitt ha cedido a la demanda de divorcio de su aún esposa, Angelina Jolie, y a su deseo de conservar la custodia física de sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox), con el fin de evitar el comienzo de una batalla legal que afecte la integridad de los pequeños.

De acuerdo con el portal, el actor tenía hasta el 19 de octubre pasado para presentar una impugnación jurídica, pero no lo hizo. Fuentes cercanas al caso, afirmaron que él realmente desea compartir la custodia de sus hijos con su ex, pero el presentar una respuesta a la demanda de Jolie habría significado el inicio de una batalla que “causaría un gran daño psicológico a sus hijos”.

Aunque Angelina podría obtener un fallo de la corte por la falta de respuesta de Pitt, se dice que ella tampoco pretende iniciar un pleito legal y concuerda con que “la salud de la familia es la prioridad, no iniciará una guerra mediática”, revela quien.com.

Mientras tanto, el Departamento de Servicios para la infancia y la Familia sigue investigando la supuesta confrontación que hubo entre Brad y Maddox en un avión, misma que habría motivado a Angelina a solicitar inmediatamente el divorcio.