25/04/2024
04:53 PM

Robbie Williams anuncia nuevo álbum musical

  • 27 septiembre 2016 /

Reino Unido.

El cantante de pop británico Robbie Williams lanzará su nuevo álbum Heavy Entertainment Show el 4 de noviembre a través de Columbia Records, aunque la canción que da nombre al disco ya está a la venta.

Según ha informado Sony Music, se trata del duodécimo álbum de Williams que, con los once anteriores, ha sido número uno en el Reino Unido, una marca solo igualada por Elvis Presley.

Foto: La Prensa

El cantante publicó en su cuenta de Facebook la portada de su nuevo disco “Heavy Entertainment Show”. Asimismo, explicó que el tema musical del mismo nombre ya está a la venta en Amazon y iTunes.
El artista ha explicado que “llevaba un tiempo pensando en la frase light entertainment (entretenimiento ligero): aquellos grandes programas de la televisión de cuando era pequeño, una experiencia compartida por los 30 millones de personas” que lo veían.

“Pero para mí no es nada ligero, al contrario, es heavy entertainment, entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero... pero con una gran dosis de esteroides”, agregó.

Repertorio

Las canciones del nuevo disco son:

-Heavy Entertainment Show
-Party Like a Russian
-Mixed Signals
-Love my Life
-Motherfucker
-Bruce Lee
-Sensitive
-David’s Song
-Pretty Woman
-Hotel Crazy (featuring Rufus Wainwright)
-Sensational