16/04/2024
06:32 PM

Fernanda Castillo vive su mejor momento

  • 26 septiembre 2016 /

Ciudad de México.

La actriz mexicana Fernanda Castillo está más activa que nunca en cine, teatro y hasta en la música.

Aunque tiene años disfrutando de una muy buena racha actoral, septiembre es un mes importante para la actriz, ya que hace unos días llegó a la cartelera mexicana la cinta No manches, Frida; además, continúan las presentaciones de su obra de teatro Wake Up Woman.

Fernanda, de 34 años, no puede negar que después de haber interpretado a Mónica Robles en El señor de los cielos sus bonos se elevaron, al grado de ganarse la confianza y el respeto del público.

“Creo que son muchos años de picar piedra que han venido a reventar. A partir de que hice El señor de los cielos, mi trabajo ha sido más reconocido; este año en especial he podido incluso producir una obra que tiene un interés social y he podido adentrarme en el cine”, cuenta la bella rubia.

Foto: La Prensa

Martha Higareda, Omar Chaparro y Fernanda Castillo comparten crédito en la cinta “No manches, Frida”.
Incursiona en la música

Pese a que reconoció que es muy tímida, a Fernanda le encanta cantar y aceptó la invitación de Edith Márquez para acompañarla en el tema Quieres ser mi amante en su concierto que se realizó en la Ciudad de México recientemente.

También estrenó la película No manches, Frida, en la cual participa con Omar Chaparro y Martha Higareda.

Este proyecto cinematográfico le permitió a la actriz experimentar en el terreno de la comedia.

“Aquí estoy reinventándome, haciendo comedia con grandes maestros como Omar Chaparro, Adal Ramones y Martha Higareda, de quien me hice muy buena amiga”, agrega. Su personaje en la cinta es el de Miss Caro, una maestra que está más interesada en ser popular entre los alumnos que en su trabajo como docente en el instituto Frida Kahlo.

Foto: La Prensa

En 2013, su carrera despegó al interpretar a Mónica Robles en “El señor de los cielos” al lado de Rafael Amaya.
“Está padrísimo poder estar haciendo tantos proyectos en cine, televisión y teatro”, expresó la actriz, quien se dio a conocer gracias a su trabajo en telenovelas como Destilando amor (2007) y Teresa (2010).

La intérprete pasa por un momento de felicidad, pues aparte de su buena racha laboral sostiene una relación de poco más de dos años con el actor Érik Hayser, quien también es su compañero de reparto en Wake Up Woman.

“Me encantó (la obra) porque habla de la violencia de género desde un punto en el que todo mundo puede ser víctima. No tiene nada que ver con una cuestión social ni económica ni de qué país eres. Fue maravilloso trabajar juntos en esto con la intención de agradecerle al público que nos ha apoyado en nuestra carrera”, concluye.

Foto: La Prensa

Promociona la obra “Wake Up Woman”, en la que actúa al lado de su pareja Érik Hayser.