24/04/2024
06:33 AM

Angelina Jolie abandona su película para no tener que dirigir a Brad Pitt

  • 24 septiembre 2016 /

La estrella ha decidido no dirigir la película “África”, la cual protagoniza el actor.

California, Estados Unidos

Angelina Jolie canceló el último proyecto cinematográfico que la unía con Brad Pitt para evitar tener contacto.

La actriz (de 41 años) ha decidido abandonar la dirección de la película África, en la que Brad Pitt interpreta el papel protagonista, según el Daily Mail.

Según el medio británico, Angelina ha preferido alejarse del proyecto, un biopic sobre el paleontólogo y arqueólogo keniano Richard Leakey, que se anunció en 2014 y lleva desde entonces en fase de preproducción, debido a las diferencias creativas entre la actriz y directora y la compañía productora.

Una fuente cercana a la productora ha declarado a Heat Street que “hasta hace pocas semanas Angelina estaba dispuesta a conseguir sacarlo adelante, pero ahora ya no quiere dirigirla”. Añade que Brad Pitt sí que sigue interesado en actuar en la película, “pero Angelina ahora no quiere tener ningún tipo de relación con él, personal ni profesional”, publicó Hola.com.

Brad Pitt ya había actuado bajo la batuta de Angelina en la película By the Sea, y esto es lo que comentaba hace un año el actor al respecto: “Me sorprende lo mucho que me divertí estando a las órdenes de mi mujer. Es decidida, increíblemente intuitiva y debo decir que estaba sexi en su puesto. Le confiaría mi vida”.