19/04/2024
08:38 AM

2016, año caótico para las parejas de Hollywood

  • 23 septiembre 2016 /

El anuncio del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie convierte este año, en uno catastrófico para los matrimonios entre celebridades.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La anunciada separación de Agelina Jolie y Brad Pitt, la pareja que hacía soñar al mundo, confirma que 2016 será recordado como un año fúnebre para los amores emblemáticos de Hollywood.

Esta semana la actriz interpuso una demanda de divorcio del actor y solicitó la custodia de sus seis hijos, porque según algunos medios, ella no está de acuerdo con la crianza que él le da a los niños y con su consumo de alcohol y marihuana.

Ayer salió a la luz que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) maneja una información que implicaría a Brad Pitt en un caso de “maltrato verbal y físico” en contra de uno de los pequeños, Maddox, informó Los Ángeles Times en referencia a un incidente entre el actor y su hijo, sobre quien Pitt se lanzó cuando el joven defendía a Angelina durante una pelea. Sin embargo, una fuente cercana al actor aseguró a People, que, sí hubo una discusión entre la pareja y que Brad estaba borracho, pero que no agredió a su hijo.

Opinión
Kelly Frawley, abogada del despacho Kasowitz Benson Torres and Friedman, considera que las presiones a las que están expuestos los matrimonios se amplifican en el aire enrarecido de Hollywood.
Más fracasos

Tan escandaloso como el primero, el final del breve matrimonio, que duró 15 meses, entre Johnny Depp y Amber Heard fue uno de los temas más sensacionalistas de la farándula.

La actriz solicitó el divorcio del actor acusándolo de haberla golpeado en reiteradas ocasiones y de que él abusaba del alcohol, situaciones que el protagonista de Piratas del Caribe negó rotundamente.

También en este año se oficializó el divorcio de Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

Drew Barrymore, Lisa Marie Presley y Dennis Quaid anunciaron que se separarían de sus cónyuges, lo que ha llevado a algunos medios a referirse a 2016 como el año de los divorcios en Hollywood.

El más fuerte en 2015
El divorcio es una tendencia fuerte en los elegantes barrios de Beverly Hills, Hollywood y Bel Air.

Entre las víctimas más destacadas de estos sucesos están Ben Affleck y Jennifer Garner, que en junio de 2015 anunciaron que se separaban, un año después de cumplir los 10 años de casados, tiempo en el que procrearon tres hijos.

“Las celebridades viven bajo una lupa, todo lo que hacen es escudriñado y el más pequeño inconveniente es descrito en los medios de comunicación como una ruptura”, y “esto puede desgastar una relación”, subrayó Judi Bloom, una terapeuta de pareja de Los Ángeles.

Foto: La Prensa