16/04/2024
12:06 AM

El final definitivo de 'Bones”

  • 23 septiembre 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Es una de las series más añejas de la televisión estadounidense, y después de 12 largas temporadas por fin llega a su final definitivo.

La doctora Brennan, interpretada por la actriz Emily Deschanel, y el agente Booth, protagonizado por David Boreanaz, se despedirán para siempre de sus seguidores en la temporada 12 de Bones, que acaba de recibir luz verde en Fox.

La nueva y última temporada contará con 12 episodios, en lugar de los tradicionales 22, y ofrecerá, según Jonathan Collier y Michael Peterson, productores y creadores, “el desenlace que se merecen los personajes y seguidores de la serie”.

Los actores están emocionados y así lo han expresado a través de las redes sociales. Emily Deschanel ha publicado en su Twitter: “Tan triste como puedes estar sabiendo que algo que has estado haciendo durante 11 años va a llegar a su fin, estoy feliz porque tendremos la oportunidad de terminarlo bien”.

La serie llega a su final en medio de conflictos y demandas por parte de los protagonistas y productores; se dice que Fox escondió ingresos de más de 100 millones de dólares.