14/04/2024
05:13 PM

Dos muertos en tiroteo entre policías y pandilleros en Chamelecón

  • 26 noviembre 2014 /

El enfrentamiento se produjo entre delincuentes y pandilleros en el sector de Chamelecón.

San Pedro Sula, Honduras

Un enfrentamiento entre policías y supuestos mareros de la Salvatrucha dejó como resultado dos muertos en la colonia Chamelecón.

El hecho ocurrió ayer a eso de las 11:00 am, cuando personas desconocidas llamaron a la posta para denunciar que varios individuos armados llevaban raptado a otro joven.

Una de las patrullas que circulaba por la zona, se movilizó al lugar y dio seguimiento a dos jóvenes, que al ver a los policías salieron corriendo.

Según los uniformados, los dos sujetos estaban armados y se saltaron el cerco de una casa e ingresaron a ella.

En el lugar se produjo un tiroteo lo que dejó a los dos supuestos mareros muertos.

Las víctimas son Una de las víctimas responde al nombre de Bayron Esmely Luque Pineda (, de 21) años, y el otro fue identificado como Franklyn Armando Paz Paz (21).

Los dos cuerpos quedaron dentro de la vivienda donde residía Franklyn Paz, quien según sus familiares fue abatido a tiros dentro de su propio dormitorio.

Parientes de las víctimas que se encontraban en la escena manifestaron que ninguno de los jóvenes disparó contra los policías y que les dispararon porque ellos salieron corriendo y no quisieron detenerse ante el llamado de los uniformados.

Los muchachos asesinados eran amigos y según las autoridades policiales eran miembros de la MS.

Minutos después del hecho, otro grupo de jóvenes llegó al lugar e intentó atentar contra los policías que estaban en la escena, por lo que varias patrullas militares y policiales se movilizaron para evitar otros enfrentamientos.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Vecinos llegaron al lugar de los hechos.

Foto: La Prensa

Unas de las víctimas, Bayron Luque de 21 años, vivía en Chamelecón.