16/04/2024
12:06 AM

Hermanos Valle son trasladados al Primer Batallón

  • 21 octubre 2014 /

Los supuestos narcotraficantes se encontraban en las instalaciones del comando de los Cobras.

Tegucigalpa, Honduras.

Los hermanos Valle, designados como narcotraficantes por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, fueron trasladados al Primer Batallón de Infantería, ubicado en el sur de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Autoridades informaron que la operación se ejecutó con éxito finalizando a las 6:00 de la tarde.

Luis Alonso, Miguel Arnulfo y José Inocente Valle Valle se encontraban recluidos en las instalaciones del comando de los Cobras, luego de ser capturados en el departamento de Copán, ubicado en el occidente del país.

Además se informó que tres policías, un panameño y el exviceministro de Salud, Carlos Montes, fueron trasladados a las celdas de los Cobras.

FOTOGALERÍA: Así fue la captura de los hermanos Valle

Según indicó el director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón, estos traslados se dieron como parte de una estrategia de seguridad nacional con el fin de evitar cualquier intento de fuga o de rescate de los detenidos.

En el Primer Batallón de Infantería también se encuentran dos primos de los hermanos Valle, quienes fueron capturados en un operativo realizado en La Entrada, Copán.

Los hermanos Luis Alonso, Miguel Arnulfo y José Inocente Valle fueron solicitados en extradición por el gobierno de Estados Unidos, país que los acusa de narcotráfico.