17/04/2024
01:05 AM

Cae presunto asesino de mujeres en Indiana

Un hombre admitió haber matado a siete mujeres en Estados Unidos.

Washington, Estados Unidos.

La policía estadounidense identificó a un presunto asesino en serie este lunes y dijo que el delincuente sexual reconoció su participación en al menos siete asesinatos y pudo haber llevado a cabo muchos más.

Durante una conferencia de prensa en Hammond, estado de Indiana, el jefe de la policía local, John Doughty, sostuvo que 'es posible que la investigación conduzca a más víctimas'.

Lea más: Hombre mata a golpes a niña hispana de 3 años en EUA

'Esto podría ir hacia atrás hasta 20 años, sobre la base de algunas declaraciones que tenemos', indicó Doughty.

Doughty añadió que el sospechoso Darren Deon Vann había estado solicitando el servicio de prostitutas a través de un sitio de anuncios clasificados, para luego cometer sus crímenes.

Foto: La Prensa

La policía de Indiana cercó una de las casas abandonadas en las que se encontró el cadáver de una de las mujeres presuntamente asesinada por Vann.

Según la policía, Deon Vann confesó el asesinato de Afrikka Hardy, de 19 años, quien fue encontrada sin vida en un motel de Hammond, Indiana, el viernes por la noche. El detenido aseguró que ambos habían acordado tener sexo. El dictamen de la autopsia de Hardy describe que fue estrangulada.

Además: Horror en EUA, arrestan a un hombre por el asesinato de sus cinco hijos

Cuando el hombre de 43 años fue detenido, el propio sospechoso mencionó la ubicación de tres cuerpos más que fueron encontrados entre la noche del sábado y el domingo, de acuerdo a la policía. Todas las víctimas eran mujeres adultas y sus cuerpos fueron encontrados en casas abandonadas.

Doughty dijo que Vann estaba cooperando con los detectives y les acompañaba a las casas para descubrir más víctimas.