24/04/2024
09:36 PM

Miss Universo cambia de fecha

  • 22 septiembre 2014 /

Alcalde de Doral anuncia que será el 25 de enero.

Miami, Estados Unidos.

El certamen Miss Universo, que no se celebrará este año y será en 2015, cambia de fecha. La final ya no será el domingo 18 de enero, sino el venidero 25.

En una cadena de televisión de Miami, Luigi Boria, millonario hombre de negocios y ministro de una iglesia cristiana, que es el alcalde de la ciudad de Doral, anunció que el certamen en su edición número 62 será el domingo 25 de enero.

El alcalde Boria es el primer venezolano en el estado de Florida y lo logró cuando en la segunda vuelta de las elecciones en Doral superó a su contendor Frank Bolaños.

Certamen en cifras

El Consejo de Doral, órgano de gobierno de la ciudad, aprobó el pago de 2.5 millones de dólares a la organización del evento. Las aspirantes deberán arribar a Miami el primer fin de semana de 2015 para actividades. Serán las instalaciones del National Trump Hotel & Resorts, las que funjan como escenario para albergar a las participantes, quienes se disputarán el título de Gabriela Isler.

Boria espera que Doral reciba al menos el 15% de fondos federales, estatales y condales que también se destinarán para el evento y que la ciudad trascienda internacionalmente.