24/04/2024
08:56 AM

Hijo menor de Lady Di recibe herencia

  • 15 septiembre 2014 /

El príncipe Harry recibió 12 millones de euros en su cumpleaños.

Londres. El menor de los hijos del Príncipe Carlos y Lady Di cumplió 30 años y como regalo de cumpleaños recibió aproximadamente 12 millones de euros.

En su testamento, la malograda princesa, que perdió la vida en un fatídico accidente de tráfico en París en 1997, legó la totalidad de su fortuna a sus hijos, los príncipes William y Harry, que entonces contaban 15 y 12 años respectivamente, pero los ejecutores testamentarios impusieron una cláusula estipulando que sus hijos no podrían tomar posesión de la misma antes de que cada uno de ellos cumpliese 30 años.

El nieto de la reina Isabel de Ingraterra cumplió ayer, 15 de septiembre, esa edad, lo que lo convierte en uno de los solteros más codiciados del mundo.

Príncipe millonario

El príncipe Harry aventaja ahora a su hermano mayor, el duque de Cambridge, tiene un patrimonio cercano a los 18 millones de euros.

Harry con los treinta llega también a la madurez, y con ello queda por conquistar definitivamente la estabilidad sentimental. Según medios británicos, el celebrará sus tres décadas en el Palacio Kensington, el cual estará ambientado como la estación de esquí de St. Moritz, en Suiza.