18/04/2024
08:11 PM

Kira Kazantsev gana el Miss América 2015

  • 15 septiembre 2014 /

Estado de Nueva York gana su tercera victoria consecutiva en el certamen de belleza.

Redacción. La señorita Nueva York, Kira Kazantsev, fue nombrada como la nueva Miss América 2015 en la tercera victoria consecutiva del estado de Nueva York en el certamen.

La rubia de 22 años pareció ser la favorita desde el inicio del certamen. Recibió la corona en el Boardwalk Hall de Atlantic City de manos de la Miss América y Miss Nueva York saliente, Nina Davuluri.

Completaron la lista de cinco finalistas la Señorita Arkansas, Ashton Jo Campbell; la Señorita Florida, Victoria Cowen; la Señorita Massachusetts, Lauren Kuhn y la Señorita Virginia, Courtney Paige Garrett. La Señorita Dakota del Norte, Jacky Arness, fue elegida por sus compañeras como Miss Simpatía.
Kira Kazantsev, de 22 años, en su prueba de talento cantó la canción de Pharrell Williams, Happy, sentada sobre el escenario con las piernas cruzadas y llevando el ritmo con un vaso de plástico en el suelo.

La actuación dio mucho qué hablar en medios sociales, donde muchos criticaron la idea.

En conferencia de prensa la reina dijo “El motivo por el que escogí ese talento es que quería que las niñas de Estados Unidos pudieran ver que pueden mostrar cualquier talento que quieran en la televisión nacional, incluso con un vaso rojo, y aun así ser Miss América y pasártelo como nunca”. “En ese minuto y 30 segundos me divertí literalmente más que nunca, y eso es porque me mantuve fiel a mí misma e hice lo que quería hacer.