25/04/2024
01:36 AM

Progreseña a Miss Intercontinental en Jordania

Sirey Morán viajará a la ciudad de Aqaba a mediados de octubre.

San Pedro Sula, Honduras.

Después de su exitosa participación en el certamen Top Model of the World 2014 en Egipto, ahora la progreseña Sirey Morán viajará a Jordania para competir en la 43 edición del famoso certamen Miss Intercontinental 2014.

Si en el pasado certamen se posicionó como finalista en el top 10, ahora la joven hondureña tiene muchas posibilidades de triunfar aún más y acercarse a una corona mundial gracias a su exótica belleza y su capacidad escénica e intelectual.

Morán fue escogida por Jez Productions para representar al país en este evento, cuya final está programada para el 25 de octubre en Tala Bay en la ciudad de Aqaba, Jordania.

Hasta el momento 42 aspirantes están confirmadas para competir por la corona que ostenta la bella rusa Ekaterina Plekhova y Sirey viajará a mediados de octubre vía Nueva York donde reside.

Ahora mismo está ultimando los detalles de su vestuario, traje típico y sus fotos oficiales para unirse a la competencia. En cuanto a su traje para gala, la hondureña será vestida por un diseñador venezolano.

Morán está emocionada de representar a Honduras en un concurso internacional y reveló que en este evento va por más.