19/04/2024
12:32 AM

Conozca al novio de la nueva Miss Honduras Universo

El novio de las Miss Honduras 2014 es amante del ciclismo y le encanta hacer ejercicios para fortalecer sus músculos.

San Pedro Sula, Honduras.

La candidata de Comayagua, Gabriela Ordóñez se coronó como la nueva Miss Universo Honduras la noche del sábado en Utila.

La joven de 22 años no sólo se siente feliz con el título sino por la relación sólida que mantiene con su novio Gustavo Alexander Fuentes. La pareja comparte fotografías en las redes sociales de sus momentos más felices.

El novio de las Miss Honduras 2014 es amante del ciclismo y le encanta hacer ejercicios para fortalecer sus músculos. Además que le gusta compartir imágenes con su querida Gabriela.

'Mi novio es lo más bello que adorna mi vida. Te amo mi amor, ya vi que sin vos no puedo' escribió la reina de belleza hondureña a su novio en Facebook. En varias oportunidades Gabriela Ordoñez ha escrito que tiene el mejor novio del mundo.

'Me gusta pensar que soy como un árbol que nace, crece y en su mejor momento da sus frutos. que es un árbol si no un ser que te regala su sombra, hogar de muchos animalitos, nos purifican el aire y nos alimentan, tan magníficos son creación de Dios' dijo hace unos meses la reina de Honduras en sus redes sociales.