25/04/2024
07:53 AM

Tienda Eleganza, la misma esencia en su nueva casa

Lo clásico y vanguardista, propio de esta tienda, estrenan ambientes llenos de frescura y grandes novedades.

San Pedro Sula, Honduras.

Eleganza, la tienda por excelencia para regalar o decorar su hogar, estrena ambientes vanguardistas manteniendo su calidad en detalles y precios sorprendentes para su clientela. Son aires frescos con novedosos conceptos decorativos que podrá encontrar en la nueva casa de Eleganza. Su fundadora, la dama Carolina Handal de Canahuati, ha mostrado a Vivir en Rosa el exquisito lugar ideado para que los clientes tengan un espacio diferente, que conserva al más alto nivel la esencia de distinción que ha hecho de esta tienda la preferida por su calidad en detalles.

“Todo es más contemporáneo, fresco, fascinante y pensado para exhibir cada pieza y facilitarle a la clientela el gusto para que pueda escoger sus obsequios”, describe la anfitriona.

La filosofía de Eleganza es que la casa debe tener un poco de la personalidad de quien la habita y por eso “traemos lo último en tendencias decorativas que son furor en Europa. Acá las ponemos a disposición seis meses antes de que lleguen a Estados Unidos y damos asesoría personalizada en decoración y qué regalar”, detalla.

Novedades

Para los amantes de la decoración, la línea Lladró siempre está vigente y con lo más actual en esta tienda. También propone como novedad su exquisita línea Ébano, delicadas esculturas de bronce montadas en piedras semipreciosas trabajadas por manos de artistas europeos.

Además la mezcla de conceptos contemporáneos y clásicos con variedad de adornos y elementos propios de la tendencia internacional en decoración.

“Eleganza ofrece un mundo de opciones. A veces solo se le da importancia a la vajilla que se utiliza en reuniones especiales, pero nos olvidamos que los mejores invitados son los que viven contigo. Ayudamos a reinventar las vajillas con detalles y a hacer más versátiles la combinación en la mesa que siempre se debe ver linda para todos y en todo momento”, aconseja la empresaria.

En sus nuevas propuestas para los clientes están hermosas líneas de diferentes e innovadores diseños que es lo último en Europa. Hay desde una linda vajilla, hasta adornos, bases de fino cristal, flores, velas, esculturas, cubertería, mantelería, muebles, lámparas, espejos, alfombras, cristalería, detalles para la oficina y obsequios para el hombre de hoy.

“Nos especializamos para que el regalo sea agradable desde la envoltura. Tenemos muchos detalles para regalar, lindos y con precios accesibles para que el cliente quede satisfecho y feliz”.

La sensación

Eleganza también le brinda su fascinante sistema de regalos, apartados para boda y fiesta y certificados que fácilmente usted podrá regalar en cualquier ocasión. Regalar un detalle de Eleganza es obsequiar calidad, distinción y buen gusto pero para consentir a sus clientes ofrece excelentes precios y distintas opciones en sus líneas.

Todo ha sido concebido para que el hogar sea mucho más agradable y sus obsequios tengan ese toque personalizado y funcional que usted necesita.