24/04/2024
07:51 PM

Altruismo en Mónaco

La élite se reúne en la gala de Cruz Roja.

Montecarlo.

La princesa Charlene de Mónaco brilló con su look de embarazada en la 66 edición del baile de gala de la Cruz Roja de Mónaco celebrada en el Sporting Club.

Acompañada de su esposo Alberto, regente de Mónaco; la futura mamá hizo su aparecimiento estelar ataviada con un vestido azul noche de la casa Dior. A la princesa se le marcaban las curvas de rigor pese a que la creación es de corte amplio con cola y tirantes en negro. Ni Charlene ni el príncipe Alberto hablaron sobre el heredero que nacerá a finales de año. La fiesta de la Cruz Roja se celebra en el principado desde 1948 y reúne a caras conocidas de la alta sociedad y jet set europeo que pagan lo que sea por estar ahí y visten con lujo.

Charlene ha obtenido el certificado de herencia irlandesa otorgado por Rory Montgomery, embajador de Irlanda en Francia, pues Charlene tiene raíces de este país debido a que desciende por línea paterna de la familia Fagans, de Feltrim a las afueras de Dublín. La gala 2014 recaudó 970,000 euros, unos 30 millones de lempiras.