18/04/2024
01:37 PM

Fiesta para el príncipe George

El hijo de los Duques de Cambridge cumple hoy su primer año de vida y para celebrarlo se han publicado nuevas fotos oficiales del pequeño con sus orgullosos padres.

Londres.

El esperado primer aniversario de vida del príncipe George fue celebrado ayer con gran entusiasmo por sus padres los Duques de Cambridge y miembros de la familia real en el Palacio de Kensignton.

Sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton fueron los primeros en llegar. También asistieron sus tíos Pippa y James. La princesa Michael de Kent, Zara Phillips y su esposo Mike Tindall, Emilia Jardine-Paterson, que fue compañera de la duquesa en Marlborough College, Jamie Lowther-Pinkerton, que sirvió como secretario privado a la pareja y al príncipe Harry de 2005 a 2012 y que continúa trabajando a tiempo parcial como secretario privado principal. Los ausentes fueron la reina Isabel, y el duque de Edimburgo, quien estaba cumpliendo con otros compromisos.

Para celebrar el aniversario de vida del primogénito del príncipe William y Kate la Asociación de Prensa del Reino Unido compartió hoy dos fotos que irradian felicidad. En ellas, los orgullosos papás posan junto a su hijo, que no puede evitar la curiosidad al ver a las coloridas mariposas revoloteando. Están firmadas por el fotógrafo John Stillwell y, al igual que la otra, fueron tomadas cuando visitaron la exposición Sensational Butterflies en el Museo de Historia Natural a principios de este mes.

Con motivo de su primer cumpleaños, los Duques de Cambridge han querido agradecer las muestras de cariño y afecto hacia el príncipe George. Las bellas imágenes oficiales acompañan un breve mensaje de agradecimiento: 'Nos gustaría aprovechar la ocasión del primer cumpleaños de George para dar las gracias a todos aquellos con quienes hemos coincidido este año, en el país y en el extranjero, por sus cariñosas y generosas muestras de afecto, y sus buenos deseos para George y nuestra familia'.