23/04/2024
01:53 PM

Miss Universo viaja con pasaporte suizo

La venezolana Gabriela Isler causó polémica en redes sociales al compartir su 'nueva aventura' a Azerbaiyán con un documento europeo.

Estados Unidos.

La Miss Universo 2013, María Gabriela Isler ha sido criticada por una foto que la reina publicó en Instagram, donde decía partir de viaje a una “nueva aventura”, mostrando un pasaporte suizo en vez de uno venezolano.

La soberana salió al paso y no dudó en defenderse. En los comentarios de la foto de la discordia dijo: “Pocas veces aclaro las cosas, pero qué triste ver cómo la susceptibilidad está a flor de piel y cómo se detienen a juzgar a una persona por una simple foto. A Dios gracias mi conciencia duerme en paz porque les he demostrado cada día de mi vida lo orgullosa que me siento de ser venezolana. Simplemente hay ciertos países que requieren visas que llevan tiempo obtener y quise compartir con ustedes que partía a una nueva aventura”.

Aclaró además que “sí, también soy Suiza y gracias a ello puedo visitar más países y es bonito hacer sentir a ese segundo país que se sintió y siente identificado conmigo que también lo tomo en cuenta como parte de mi vida. Los pasaportes son hojas de papel señores, la nacionalidad, la crianza, la voz que alzo todos los días... es Venezolana. Que Dios los bendiga y llene de sabiduría y tolerancia. Buen día”.