20/04/2024
01:38 AM

Miss Teen Honduras invita a hondureñas en EUA

El evento abre inscripciones a hondureñas en Estados Unidos y el resto del mundo.

San Pedro Sula, Honduras.

Los preparativos para la sexta edición del Miss Teen Honduras 2014 continúan abriendo la invitación de inscripción a hondureñas o hijas de hondureños que residen en Estados Unidos y otros países del mundo que deseen competir en el concurso juvenil en el país.

Esta opción fue tomada en consideración debido a que muchas jóvenes con sangre hondureña tienen el deseo de venir a Honduras y participar en la competencia cuya final se está planificando para agosto en San Pedro Sula, explica el organizador y diseñador Sergio Paz.

“La organización Nuestra Belleza Adolescente invita a todas las hijas de hondureños, nacidas o no en el país y que residan en cualquier país del mundo que vengan al certamen y que participen ya sea representando su tierra de raíces o comunidades de hondureños en el exterior”, confirma el promotor.

Requisitos

La edad comprendida de cada aspirante deberá ser de 15 a 19 años, tener estudios de secundaria o comienzos de educación superior, una altura superior al 1.70, poseer rostro bello o atractivo y una figura armoniosa y estilizada. Además deberá contar con el apoyo y permiso de sus padres.

La invitación de inscripción continúa abierta para las jóvencitas que residen en Honduras. Puede escribir al correo electrónico missteenhondurasoficial@gmail.com o en la página en Facebook Miss Teen Honduras Oficial.

En las cinco ediciones anteriores se han coronado a Karla García, Katherine Salinas, Mónica Brocatto, Montserrat Carranza y Denia Núñez.