24/04/2024
09:05 AM

Reina no quiere que Kate Middleton use minifaldas

Catalina y su hijo, el Príncipe Jorge, están de vacaciones en la isla Mustique, en el mar Caribe, donde cada año se reúne la familia Middleton.

Londres, Reino Unido.

Unas fotos de Kate Middleton con su hijo, el príncipe Jorge, bajándose de un avión en el Caribe camino de la isla de Mustique y publicadas por la revista Hello! han provocado un gran debate en la prensa británica y a la vez una gran expectación.

Y es que desde el mes de octubre no había ninguna foto del bebé y las que se han difundido no corresponden a ninguna actividad oficial de la familia real, con lo que se ha incumplido el pacto de privacidad entre la prensa británica e Isabel II publica El País.

Aún así Kensington Palace no ha presentado ninguna queja al respecto y da por bueno el reportaje. Un asistente de la duquesa de Cambridge sí ha dicho: 'Por supuesto preferiríamos que no se hubieran publicado las fotos, pero en este caso no hubo ningún acoso y ninguna persecución. Las fotos fueron tomadas en un aeropuerto. La duquesa no sabía que estaba siendo fotografiada'.

Sin minifaldas

Los expertos han dado una buena calificación al estilo de Catalina, esposa del Príncipe Guillermo, pero ahora la Reina Isabel II quiere que ella renueve su look.

La nueva imagen de la Duquesa de Cambridge se hará pública durante el próximo viaje que realice a Australia en marzo, según ABC. La reina ha sido clara: quedan descartadas las minifaldas, los tejidos finos y enseñar. Ya puede prepararse la joven para lucir abrigos de paño de colores pastel y el eterno bolso Launer colgado del brazo.

La Monarca pidió a su estilista Angela Kelly que colabore junto con los encargados de la imagen pública de la integrante de la realeza.

Catalina recurre a Rossano Ferretti para mantener su cabello sano, quien durante seis horas se encarga de dar brillo y volumen a su melena.