15/04/2024
12:48 AM

Las misses calientan Rusia con su encanto

Las aspirantes a Miss Universo muestran su figura. La final es el próximo 9 de noviembre desde Moscú.

San Pedro Sula, Honduras.

Las gélidas temperaturas de Rusia no han enfriado el encanto de las aspirantes al título de Miss Universo 2013. Al contrario, las beldades olvidaron por un momento sus abrigos y posaron como nunca en el lobby del hotel sede.

Utilizando de fondo una espectacular fuente del Crowne Plaza Hotel World Trade Center, las reinas demostraron el porqué están ahí: bellas figuras, aptitud de reinas y sobre todo mucha belleza.

Estos días han sido de muchísimo trabajo. Una semana intensa desde que llegaron el domingo. Las sesiones de fotos han estado imparables. Ni hablar de la filmación de videos promocionales, los arreglos de cabello y maquillaje para las fotos oficiales en bañador y trajes para gala. Todo se exhibirá en la revista conmemorativa.

Las concursantes han posado con la impecable colección blanca de trajes para baño de la firma Yamamay haciendo que se luzcan y se vean hermosas.

Fuertes latinas

Latinoamérica está muy bien representado. Venezuela, como siempre, envió una estilizadísima beldad. La organización Miss Universo la llama Gabriela Isler, aunque su nombre original es María Gabriela Isler.
Nicaragua es la centroamericana que posee la mejor silueta. Derrite miradas. Muy cerca esta Panamá, quien posee el paquete completo: rostro, cabello, figura y aptitud.

Bolivia logró demostrar que su belleza no era solo truco fotográfico. Su rostro es impactante, pero su cuerpo no está tan tonificado pese a haber sido electa un año antes. Ecuador, Costa Rica, España y Puerto Rico están dando batalla con sus bien esculpidos cuerpos.

Continúa siendo blanco de críticas la Miss México, quien no llegó con la figura con la que fue escogida en estas mismas fechas el año anterior. Flacidez y grasa corporal son notorias en estas primeras fotos, lo que ha generado ironía y molestia entre los seguidores de la reina azteca en las redes sociales.

El certamen

La final será el próximo sábado 9 de noviembre, o sea, dentro de dos sábados. El show de elección y coronación se celebrará en el monumental Crocus City Hall de Moscú.
Ayer por la noche fue la cena de bienvenida en el restaurante Zafferano. Hoy por la noche serán parte del Mercedes-Benz Fashion Week y los premios de moda Tony.

El domingo 3 de diciembre será la competencia de trajes típicos en Vegas Mall y usted lo podrá ver a través de la página del concurso, al igual que la competencia preliminar programada para el martes 5.

La final estará dirigida por la excantante del grupo Spice Girls, Mel B y el afamado periodista Thomas Roberts.

Debuta en Miss Universo la nación Azerbaijan. Se retiraron Albania, Islas Caimán, Chipre, Georgia, Irlanda, Kosovo, Montenegro, Santa Lucía y Uruguay. Regresaron a la competencia Austria, Kazakhstan, Eslovenia, Turks y Caicos y Myanmar, esta última después de 50 años de no participar en el evento.