19/04/2024
04:02 PM

Rosas

  • 29 enero 2011 /

Tenemos tanto para contarles, pero lo más importante es que nuestros jardineros se sienten alegres por el trabajo que realizan día con día al andar investigando tanto suceso insólito que acontece en los diferentes puntos del país.

    Adoradísimos y adoradísimas, con ustedes una vez más fieles a nuestro lema de no acallar rumores ni verdades crueles que son protagonistas del diario vivir del hondureño. Tenemos tanto para contarles, pero lo más importante es que nuestros jardineros se sienten alegres por el trabajo que realizan día con día al andar investigando tanto suceso insólito que acontece en los diferentes puntos del país. Por cierto, la cosa en la política está que truena, y acá nos enteramos de unos “mejengues” de mis respetos que más adelante les estaremos entregando con lujo de detalle.

    El escándalo de la semana en México fue la captura y liberación del cantante Kalimba tras haber sido acusado por una menor de una supuesta violación. Tras la reconstrucción de hechos, el artista recobró su libertad. Algunos medios han criticado a las autoridades por los fuertes dispositivos de seguridad desplegados sólo comparados cuando se apresa a un capo del narcotráfico. Y la polémica no terminó allí, porque el conductor Adal Ramones arremetió contra al periodista Carlos Loret de Mola por el trato que le dio al artista y por el escaso apoyo que recibió de Televisa. Ramones señaló que fue notoria su agresividad contra Kalimba, en donde se sintió juez, así como el trato de celebridad que le dio al “JJ”.

    Hablando de temas escabrosos, cuentan que se le “fue la lengua para China” a un conocido funcionario de una dependencia que le dijo a su homólogo de una oficina regional: “Tenés tres plazas pero nada de amantes”.

    Cuentan que a él se le olvida que tiene tres “coloradas” trabajando como sus asistentes, y por turnos dicen, y que cuando le cuestionaron la contratación él dijo: “No importa que sean coloradas porque tienen encanto de cachurecas”.

    Brenda Ávila y Pablo Anastassiou están ultimando los preparativos de su boda el próximo 26 de febrero. Cuentan que todo estará de lujo y en medio de selectos invitados de las más reconocidas familias del país. La novia es un encanto de muchacha, con un hermoso porte, fineza y delicadeza. Muchos éxitos.

    Se comprometieron en matrimonio los queridos Lorena Larach y Eugenio Molina Lesage, dos enamorados que descienden de la rancia aristocracia sampedrana. La ceremonia de entrega de sortija fue muy emotiva e íntima y desde ya se hacen los preparativos para este enlace que no nos podemos perder. Los mejores deseos a los enamorados.

    No caben de felicidad los esposos Marco y Rosario Crespo porque en pocos días volverán a tener entre sus brazos a dos hermosos recién nacidos, hijos de su querido Marco Crespo y su bella esposa Ana Cecilia Barletta. Doña Rosario anda de corre corre organizando los festejos maternales.

    El próximo sábado 5 de febrero hay boda en La Ensenada. Toda la alcurnia progreseña se traslada para el enlace de Jorge Mahchi y Tania Díaz. Habrá derroche de júbilo en esta celebración nupcial que se celebrará en el lujoso resort. La novia anda emocionada con su ajuar y todos los detalles.

    Cuenta una comunicadora que a los escándalos se les da seguimiento cuando son importantes y sus protagonistas son gente relevante, no cuando el trasfondo es buscar fama porque sus “perjudicados y perjudicadas” buscan un minuto de fama en el ambiente. Nuestro consejo: inviertan el tiempo en cosas positivas, no en ridiculeces.

    Andan preocupadas las “prepago” porque en los hoteles de la ciudad les están cobrando altas tarifas a los huéspedes que pidan servicios de estas “trabajadoras del placer”. A muchas se les ha venido el negocio abajo.

    Jorge Ramos sacó las uñas y el chisme internacional es que posiblemente anda “feliz” con Jackie Guerrido, la ex de Don Omar. Su ex novia Ana de la Reguera está ardida y ha despotricado contra el periodista.

    Algunos “legisladores”, que de legislar no saben nada, andan “orinando fuera de la nica” y para las próximas elecciones tendrán su castigo. Al menos es lo que desde ya se cocina a fuego lento en las filas de los partidos políticos, porque los líderes se han congregado en un punto de la ciudad para discutir quiénes serán los próximos.

    Margarita Arita es la chica más envidiada por las sampedranas porque le robó el corazón al apuesto Roque Pascua, quien encontró a la mujer de sus sueños.

    La boda será en Tegucigalpa y fue el mismo 24 de diciembre cuando el galán sampedrano le propuso matrimonio a su novia. No nos perderemos detalle alguno.


    Christian y Alia Castillo están felices con el advenimiento de su primer bebé y ya están preparando todo para la fiesta bautismal que se celebrará en la capital. La bendición de vida que ha llegado a este joven matrimonio tiene rebosantes de júbilo a sus seres queridos que se preparan para el festejo.

    Les cuento que a la famosa colonia Jardines del Valle ha llegado un séquito de beldades a rentar una lujosa mansión. Son nueve en total y sus encantos tienen babeando a todos los vecinos. Las chicas, “hermosas gracias al quirófano”, se pavonean por los centros comerciales luciendo ceñidas prendas que dejan sin aliento a los caballeros. Por lo visto, las bellezas no son catrachas.
    Mis adorados, me despido y les deseo bendiciones. No se olviden que Dios nos tiene que bendecir en este año recién comenzado. Desde el jardín, con amor.