23/04/2024
12:01 AM

Traje típico de Honduras en el Miss Universo

  • 08 septiembre 2011 /

La candidata al título Miss Universo 2011 por Honduras lució un diminuto traje típico de dos piezas adornado con plumas de pavo real. ¿Qué le parece?

    Las 89 aspirantes al cetro de Miss Universo 2011 tuvieron sumamente ocupado porque aunque no compitieron con sus trajes típicos, los debieron lucir para la autopresentación que dará inicio con el espectáculo del 60 aniversario del certamen de belleza más fabuloso del planeta.

    Hubo mucha pluma, fantasía, brillo y originales creaciones más que en años anteriores y dignos de una evaluación y la admiración del pueblo de Brasil, y por supuesto, la escogencia del mejor diseño. LA PRENSA tiene imágenes exclusivas a través de la organización Miss Universo que hoy las publicamos para que admire el gran espectáculo que es cada creación.

    La candidata al título Miss Universo 2011 por Honduras, Keilyn Gómez, lució un diminuto traje típico de dos piezas adornado con plumas de pavo real.

    La final de Miss Universo 2011 es este lunes 12 de septiembre desde el Credicard Hall de Sao Paulo, Brasil, y ayer las misses tuvieron una noche fantástica durante la esperada preliminar donde se escogió a las quince mejores del evento.