18/04/2024
08:28 PM

Rosas

  • 10 septiembre 2011 /

Llegó la hora de Rosas & Espinas con noticias que no se puede perder.

    Adoradísimos y adoradísimas, comenzamos nuestra sección más candente y sorprendente con toda la emoción del mundo, porque hoy venimos cargados de vibra positiva y con muchas sorpresas que revelarles a ustedes. Esta semana que está terminando estuvo muy ajetreada para todos los sampedranos pero los jardineros y jardineras anduvimos “ojo al Cristo” porque acá el que no corre, vuela y en el jardín no nos quedamos atrás y más si son escándalos que dejan sin aliento a más de alguno como el caso de aquella pareja que ya le embargaron hasta las toallas. Acá nada se escapa de nuestros oídos.

    La corrupción impera como reina y señora de Honduras. A diario se puede apreciar a funcionarios del Estado conduciendo los autos de Gobierno en horas no laborales y gastando el combustible que se debería ahorrar porque el precio de los carburantes está exagerado en Honduras. Pero esto no es nada señores. Corrupción hay hasta entre los “poderosos” del momento quienes se están recetando grandes sueldos y el país está en crisis. Es insólito y acá nadie hace nada. Por ahí han salido muchos con hermosas residencias en las colonias más “popof” de la ciudad y todos nos preguntamos ¿tan bueno es ser político? Ni hablar de todas las “madonas” que están manteniendo y dándoles lujos de diva de Hollywood.

    La sociedad nacional tiene un gran descalabro y la culpa de todo la tienen los padres de muchos adolescentes. Es increíble como ya a los quince años observamos a jovencitos con trago en mano en los diferentes clubes nocturnos de la ciudad pero ¿y la Fiscalía? No hace nada al respecto.

    Poco a poco el bello municipio de Omoa se está quedando sin muelle. Sin que nadie se diese cuenta se robaron el barandal de metal de esta construcción y por si fuese poco, hasta los faroles que lo iluminaban en la noche. Nadie supo, nadie vio y las autoridades policiales, brillan por su ausencia.

    Acá en Honduras todo se vale y nada se respeta. Éste es el caso de la ley del tabaco que en muchos establecimientos han hecho a un lado la ordenanza y no respetan esta interesante y beneficiosa iniciativa que viene a mermar las incidencias de cáncer en la gente. A trabajar Fiscalía. Investiguen.

    Desde Miami llegó la despampanante Johanna Castillo y está en la ciudad ultimando los detalles de la inauguración de un establecimiento donde atenderá a las más fashionistas del pueblo. Es toda una sorpresa pero por los momentos, solo les damos el aperitivo y más adelante, el plato principal con postre incluido.

    Hoy se comprometen en matrimonio los bellos enamorados Rodman Martínez y Nayua Canahuati, una pareja que acá adoramos. La cita será muy familiar y la boda está programada para inicios de 2012 y todos los detalles están en manos de la siempre cotizada Alexandra Lockmer que trabaja en ideas originales para este gran enlace.

    Seguimos esperando anuncio de boda y nada que se nos da por parte del guapo abogado tejano Aaron Butler y la siempre bellísima presentadora de Univisión, Satcha Pretto. Ya se está acabando el 2011 y nada. Esperamos que los chicos se decidan para inicios del próximo año.

    Ya están a la venta los boletos para el espectacular concierto que ofrecerá el astro latino Ricky Martin. Muchos pensaron que los precios estarían estratosféricos, pero nada que ver. Los organizadores tienen costo accesible para los hondureños que deseen ir a ver al rey de los movimientos sexies.

    Hay gente que por más consejos que se les da, no tienen precaución. Éste es el caso de una nueva pareja de recién casados, que se olvidó que los regalos eran en efectivo, colocaron la urna de sobres fuera del salón y terminaron con el gasto y con la tristeza, porque volvieron a las andadas aquellos invitados ladrones y les llevaron todo.

    Estuvo de cumpleaños la bella Miss Teen San Pedro Sula, Kassandra Mayorga y su padre, el gurú del estilismo Justo Mayorga y su madre Patricia de Mayorga le celebraron en la intimidad de su residencia con una regia velada social.

    Hace días que no vemos a la siempre bella Lila Milla Güirst en los eventos sociales de la capital, pero me contó un pajarito que la diva está recluida en su atelier de joyas diseñando la colección navideña. Éxitos.

    Preocupadas andan unas “legisladoras” porque en un evento político, dos perdieron sus “bibis” de última tecnología donde tenían fotos comprometedoras. Ahora el asunto no es recuperar los teléfonos, sino que estas imágenes no les perjudiquen su imagen, que por cierto, está bien dañada entre sus partidarios.