19/04/2024
04:51 PM

Beatriz Ochoa, la gran ilusión en Miss Mundo

La joven originaria de Choloma se ha lucido en el evento en Londres.

    Mañana se escoge a una nueva soberana de Miss Mundo en Londres, Inglaterra, y aunque en 61 años de historia, Honduras ha enviado al menos a cuarenta representantes, ninguna ha logrado la hazaña de clasificarse.

    Beatriz Ochoa ha puesto a soñar a muchos seguidores de los concursos de belleza, porque posee ese encanto natural y es el prototipo de belleza que le gusta a Julia Morley, dueña del certamen.

    La joven originaria de Choloma es una chica comedida, su belleza es serena, tiene aura angelical y domina el idioma inglés. En sus diferentes participaciones se ha visto muy bien, pese a que no ha sido clasificada.

    Según expertos tiene todo para triunfar. Es bella y se ha visto espléndida con el vestuario ofrecido por los diseñadores nacionales Eduardo Zablah, Henry Meza y Pedro Alarcón.

    La final será en el centro de exposiciones Earls Court, en el cual se realizará la competencia de 113 delegadas de igual número de países. Este año no se escogieron preclasificadas en las competencias de talento, figura, deporte y belleza con propósito. La norteamericana Alexandria Mills entregará la corona.

    Las candidatas de Venezuela, Bolivia, Colombia, Puerto Rico y México consiguen escalar entre las favoritas. Filipinas, Inglaterra, Irlanda, Suecia, Corea y Rusia también asoman como favoritas pero Latinoamérica ha llegado a la competencia con un fuerte contingente de bellezas. María Julia Mantilla de Perú en el 2005 ha sido la última hispana en ceñirse la banda de la más hermosa, hay mucha confianza que esta vez la corona será para una latina.

    Corporación Televicentro a través de sus canales de Telecadena 7 y 4 transmitirá el certamen mañana a las cinco de la tarde.