19/04/2024
08:55 PM

Compiten en estilo

Harper Seven ya eclipsa a su famosa mamá Victoria Bekcham, que hasta ahora era la reina de las cámaras.

    Solo cuenta con cuatro meses de edad, pero la pequeña Harper Seven ya ha conseguido lo que parecía imposible, eclipsar a su propia madre, la diseñadora Victoria Beckham.

    A su corta edad, la benjamina del matrimonio conformado por David y Victoria parece tener un estilo inconfundible gracias a su estilosa mamá y está llamada a convertirse en todo un ícono de la moda y el glamour con el paso de los años.

    En cada aparición pública que hacen juntas, la pequeña acapara todas las miradas y siempre luce impecablemente vestida.

    Harper Seven Beckham ya se ha convertido en una de las pequeñas más tiernas, estilosas y entrañables de Los Ángeles y la Gran Manzana. La pequeña, que atrae toda la atención por las calles de Nueva York en brazos de Victoria, empieza a presentar rasgos muy parecidos a la ex Spice Girl, parece indicar que heredará la misma nariz respingona que su famosa mamá y cada nueva aparición es una oportunidad para comprobar lo unidas que ambas están y las constantes muestras de cariño que la cantante regala a su pequeña princesa.

    Una parejita de lo más elegante, que bien podría ocupar las páginas de un catálogo madre-hija: mientras la esposa de David, que parece haber recuperado la figura en tiempo récord como sucediera con sus tres anteriores embarazos, escoge para una tarde de compras un conjunto de su propia colección combinado con unos magníficos Louboutins, la pequeña Harper se convierte en uno de los bebés más adorables de Hollywood con un vestidito de cuadros de Bonpoint en juego con una diadema de tela y unos leotardos de Chloé.

    Según expertos es probable que, dentro de unos años, Harper Seven se convierta en una experta en moda como su madre. Y quizás también se lance al diseño de ropa. Si sigue la misma amistad que sus padres tienen con Katie Holmes y Tom Cruise se convertirá en mejor amiga de Suri Cruise para irse de compras juntas.

    Victoria diseñó un vestido para Harper y publicó en su perfil de Twitter una fotografía del modelo. Un trajecito muy llamativo que sigue la línea de la colección ‘Victoria by Victoria Beckham’ para la próxima temporada primavera-verano 2012.