19/04/2024
11:12 AM

Exclusiva boda

  • 23 diciembre 2011 /

Carla Bográn y Séan Blais celebran su regio enlace

    Una de las bodas más íntimas y exclusivas de la alta sociedad sampedrana se celebró con mucha distinción y sus protagonistas fueron Carla Bográn y Sean Blais.

    A las cinco de la tarde de ese inolvidable sábado, gente allegada a las familias de los novios llegaron hasta el templo El Buen Pastor para celebrar las esperadas nupcias Blais Bográn.

    Elegantes y muy felices estaban en primera fila los padres de los contrayentes María José y Luis Bográn y Theresa y Richard Blais, quienes participaron de la liturgia con gran solemnidad y júbilo.

    Cuando el ocaso estaba sobre la ciudad, la pareja de recién casados salía del templo en medio de aplausos y las congratulaciones de sus seres queridos que viajaron de varias ciudades de Estados Unidos, Nicaragua y Honduras para no perderse el enlace.

    La fiesta

    La residencia de los esposos Bográn fue escogida para el banquete, donde se congregó gente bien del país, ya que esta familia es una de las más renombradas y de gran abolengo. La novia es bisnieta del recordado expresidente de Honduras Luis Bográn.

    Debido a que el enlace Blais Bográn es una de las bodas del año en el país, los enamorados confiaron plenamente en la máster en organización de eventos, diseños florales y planificación de boda de la refinada sociedad hondureña Alexandra

    Lockmer, quien una vez más se lució con su decoración en inmaculado color blanco con destellos rojos.

    Desde El Salvador vino My Way, que se ha vuelto la orquesta consentida de las bodas más elegantes del país, y se escogió al nuevo talento de la fotografía nupcial René Matute para que captara las fotos oficiales de esta memorable boda.

    La pareja se fue de luna de miel a un club privado, propiedad de la familia del novio, en los bellos cayos de Belice, y fijarán su residencia en Nueva Orleans, Louisiana.