24/04/2024
07:19 PM

Fiesta real en Suecia

  • 23 mayo 2012 /

La princesa Estelle Silvia Ewa Mary es bautizada en imponente y memorable ceremonia.

    Fue el día más esperado y con un júbilo increíble. Después de esperar casi dos meses, la pequeña princesa Estelle Silvia Ewa Mary, duquesa de Östergötland, fue bautizada en una memorable ceremonia real.

    La princesa Estela, primera hija de la princesa heredera Victoria y segunda en la línea de sucesión al trono sueco, fue bautizada en la Iglesia del Palacio Real de Estocolmo en una ceremonia a la que asistieron 400 personas, entre ellos representantes de varias casas reales europeas.

    La pequeña, nacida el 23 de marzo, lució el mismo vestido que llevó en su bautizo en 1906 su bisabuelo, Gustavo Adolfo, y que desde entonces han usadosu abuelo, su madre y sus tíos.

    La misa, que duró alrededor de una hora, fue oficiada por el arzobispo de Uppsala y primado de la Iglesia Luterana sueca, Anders Wejryd, asistido por el obispo emérito Lars-Göran Lönnermark y el deán de la catedral de Estocolmo, ke Bonnier.

    También acudieron otros miembros de la realeza, como los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica; la reina Margarita II de Dinamarca; los duques Guillermo y Estefanía de Luxemburgo, y la princesa Marta Luisa de Noruega y su marido, Ari Behn.

    El príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena, hermanos menores de Victoria, estuvieron acompañados por sus respectivos novios, Sofía Hellqvist y Chris O’Neill, que hicieron así su debut en un acto oficial de la casa real sueca.

    La condesa Stephanie de Lannoy también debutó en este bautizo de la mano de su futuro esposo Guillermo de Luxemburgo.