19/04/2024
11:08 AM

Belleza catracha busca corona en Polonia

  • 13 septiembre 2012 /

Natalia Coto se disputa esta noche la corona del Miss Supranational 2012 en Varsovia, Polonia.

    Natalia Coto está en la recta final de la competencia por la corona del certamen Miss Supranational 2012 en su cuarta edición.

    La representante hondureña lucirá una creación del diseñador venezolano Franco Montoro para la gala que se celebra en Varsovia, Polonia, donde entregará la corona la polaca Monica Lewczuk.

    La creación será una malla recamada en su totalidad con un brillo dorado para hacer lucir a la reina en todo su esplendor.

    En la entrevista con los jueces, Natalia demostró un aplomo y una audacia y fluidez de palabra para responder airosa las preguntas, ya que domina a la perfección el inglés y ha servido de traductora para varias reinas latinas.

    La beldad

    Natalia fue enviada a esta competencia por Jez Productions, dueña de la franquicia para Honduras del Miss Supranational. “Me siento tranquila y confiada porque me he esforzado en mi participación para que Honduras logre una clasificación”, dijo la reina a LA PRENSA.

    Además, Coto, que reside en Miami y fue la primera finalista del pasado Miss Mundo Honduras 2012, llevó uno de los ajuares más caros que ha tenido una reina hondureña en el exterior. Toda su ropa es de la firma Armani Exchange, donde labora. Además contó con el apoyo en logística, asesoría y vestuario de los gemelos Juan Carlos y Gregorio López.

    En la noche de elección se escogerán 20 semifinalistas, se premiarán cuatro princesas y las reinas continentales de África, América, Asia Pacífico y Europa.

    En esta nueva edición compiten unas 53 delegadas que han tenido diferentes actividades preliminares para escoger a la candidata más elegante, la Miss amistad, la Chica fotogénica, el Mejor traje típico y la Más talentosa de todas las reinas que han acudido a esta competencia.

    Orgullo

    En el perfil en Facebook de Natalia Coto, la joven ha recibido el cariño y respaldo de todos sus admiradores, quienes le envían las mejores vibras previo a la competencia y la han seguido a través de las fotos que ha cargado en su muro virtual sobre su participación en la competencia.

    Entre las más bellas candidatas que han acudido a este concurso están las delegadas de Filipinas y República Checa, pero Honduras podría dar la sorpresa en la gran final.