24/04/2024
10:56 AM

Reina hondureña embellece Tailandia

Miss Turismo Mundo será el 16 de diciembre. Natalia Coto es Honduras.

    La hondureña Natalia Coto está compitiendo con ímpetu por lograr una clasificación o la corona del Miss Turismo Mundo que se celebra en Bangkok, Tailandia.

    La beldad catracha tiene una semana en tierras asiáticas, y durante su estadía ha visitado diversos templos y los atractivos turísticos de la capital tailandesa. Además deslumbró en la presentación a la prensa internacional que cubre las incidencias de la competencia.

    La bella joven ya se presentó en traje típico luciendo el tradicional atuendo con paisajes bordados en madeja, amplia falda de revuelos y blusa de volantes con los tonos alusivos a la bandera nacional. Fue inscrita en esta competencia por la organización Belleza Nacional Honduras, y con el apoyo de Gregorio y Juan Carlos López logró viajar a ese país llevando consigo un completo ajuar de elegantes diseños y modernos trajes para las actividades diurnas.}

    El concurso

    La final del certamen Miss Turismo Mundo será el próximo domingo 16 de diciembre, y compiten unas 50 aspirantes de varios países del mundo.

    Actualmente la corona la ostenta Ecaterina Sau, de Moldova (Moldavia), que ganó el título en 2007 y desde ese año, la competencia no se celebraba.

    La única reina latina que se ha agenciado la corona ha sido Francis Sudnicka de Venezuela, que logró el galardón en 2000. Natalia Coto tiene muchas posibilidades de lograr un puesto en el top final.