16/04/2024
12:06 AM

Las reinas de la belleza universal

  • 08 diciembre 2012 /

Miss Universo tiene hermosas candidatas y Vivir en Rosa se las presenta.

    Simplemente hermosas, así se mostraron la mayoría de las 89 candidatas a la corona de Miss Universo en sus fotos oficiales que la organización publicó en su portal para que el mundo conozca la competencia que tiene en la 61 edición del concurso de mayor prestancia del planeta.

    Ataviadas con diseños Kooey Australia, las denominadas mujeres más lindas de la tierra sedujeron el lente de la producción del show teniendo como escenarios, los diferentes ambientes de la piscina del Planet Hollywood Resort y Casino.

    Fue el primer y gran destape de las beldades que este próximo jueves 13 de diciembre se enfrentarán a los jueces en la evaluación preliminar donde vestirán bañadores y sus elegantes trajes para gala.

    Además, el viernes 14 de diciembre se ha programado la competencia en trajes típicos donde se escogerán aquellos diseños de mayor impacto, diseño y mensaje cultural.

    El Miss Universo 2012, a pesar de tener poco tiempo para su realización; tan solo 19 días, ha aprovechado los primeros días ofreciendo hermosas estampas de las aspirantes, quienes el jueves por la noche tuvieron la gala de bienvenida.

    Además, ya conocieron el escenario de la final, donde destacarán hermosas coronas creadas con la tecnología de la luz led y un sinfin de escaleras de niveles para que las aspirantes al título que ostenta la angoleña Leila Lopes, ganadora del 60 aniversario del concurso en Sau Paulo, Brasil.

    Ella es la Miss Universo que más tiempo ha reinado. Aproximadamente unos 15 meses.