24/04/2024
07:54 PM

Creativa Navidad en manos de artistas

Seis prestigiosas damas muestran estilos genuinos para que diciembre sea de lujo.

    El talento decorativo inspirado por la magia de la Navidad ha hecho que seis prestigiosas damas jardineras crearan impresionantes y únicas estancias con temas específicos para seleccionar en estas fiestas decembrinas.

    Androlla Mitri, Elena, Hepburn, Alexandra Lockmer, Alicia Canahuati, Nelly Saybe y Leticia Morales se dejaron llevar por la alegría que inspira la víspera de Nochebuena ambientando diferentes navidades como un paseo visual que va desde lo más tradicional hasta lo más vintage y vanguardista.

    Aplausos al arte

    Elena Hepburn se decantó por la Blanca Navidad, Alexandra Lockmer fue tradicional y muy al clasicismo europeo de época, Leticia Morales se inspiró por la Dulce Navidad y Androlla Mitri revivió la magia y la opulencia del rococó francés.

    Nelly Saybe fue vanguardista con tendencia art decó y Alicia Canahuati fusionó el arte antiguo con el lujo contemporáneo.

    Para cada una de las propuestas, unas artistas de la decoración utilizaron los detalles decorativos que ofrece Diunsa, creando interesantes, genuinas y sorprendentes obras navideñas. Otras, enamoradas por la riqueza ancestral y de colección de sus propias decoraciones atesoradas a través del tiempo, crearon con su sello, la Navidad a título personal.

    Para las mesas, las vajillas temáticas de Diunsa fueron mezcladas en algunos ambientes más audaces, y el clasicismo de la tienda Eleganza se reflejó en las creaciones más tradicionales y acogedoras.