19/04/2024
04:40 PM

Hijo de Kate Middleton y el príncipe William nacerá en julio

  • 14 enero 2013 /

Kate Middleton no tendrá mellizos como se especuló.

    El bebé de Kate Middleton y el príncipe William nacerá en julio, según confirmó ayer un portavoz del palacio de St. James, que sin embargo no ha revelado el sexo del que será tercero, o posiblemente tercera, en la sucesión del trono de Inglaterra.

    El nuevo príncipe o princesa puede acabar naciendo el mismo día que lady Diana, el 1 de julio. St. James no ha revelado aún la fecha concreta y se ha limitado a informar de que Middleton ha pasado por la revisión de las 12 semanas.

    “Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge se complacen en confirmar que esperan un bebé en el mes de julio”, puede leerse en la escueta nota. “El estado de salud de la duquesa sigue mejorando desde que abandonó el hospital el mes pasado”.

    La noticia ha servido al menos para confirmar que Kate Middleton está esperando un solo hijo, o hija, y que no está embarazada de gemelos.

    Esto se especuló cuando fue ingresada en la clínica privada rey Eduardo VII por una hiperémesis gravídica, un episodio excesivo de vómitos y náuseas que suele ocurrir en las primeras 12 semanas de embarazo y que puede causar una grave deshidratación.

    El anuncio público del embarazo de Kate fue hecho antes del plazo normal de los tres meses, el 3 de diciembre, por sus problemas de salud, que la mantuvieron varios días hospitalizada en Londres.