25/04/2024
01:19 PM

Honduras, el mejor rostro

  • 10 enero 2013 /

Jennifer Valle fue electa ayer como la cara más bella del Reinado Internacional del Café 2013

    La Miss Honduras en el Reinado Internacional del Café 2013 ganó ayer en Manizales, Colombia, el premio al mejor rostro de la competencia y con ello, Jennifer Valle gana favoritismo para conformar el top 5 la noche de la final mañana sábado 12 de enero.

    La joven que también ostenta la corona del Reinado Mundial del Banano obtenido en Ecuador en septiembre 2012 busca una segunda corona para el país en su período como Miss Mundo Honduras que finalizará en abril.

    El complejo acuático Bosque Popular El Prado fue escogido para el desfile de las reinas en bañador donde los jueves evaluaron una piel sana, luminosa, natural y un rostro fotogénico, requisitos que la hondureña tuvo de sobra para ser escogida con la cara más linda.

    La beldad hondureña recibió el premio de manos de Mario Espinoza, representante de la marca de cosméticos Jolie de Vogue, patrocinador del concurso.

    Otra reina de Centroamérica que también ha triunfado en esta 42 edición del reinado es la salvadoreña Martha Marina Aguirre Mendoza. Obtuvo el título de La reina que más sabe de café 2013.
    La final será mañana sábado donde entregará la corona la boliviana Ximena Vargas, que curiosamente ganó el mejor rostro el año pasado. La única hondureña que ha ganado este concurso es Ollie Thompson.