25/04/2024
12:24 AM

Listas para el show de Miss Teen Honduras 2013

  • 22 marzo 2013 /

La elección de la Miss Teen Honduras es hoy en el auditorio Roger Valladares de la UTH.

    Las 24 candidatas a la corona del Miss Teen Honduras 2013 protagonizarán esta noche la elección de la adolescente más linda del país en una gala a celebrarse en el auditorio Roger Valladares de la Universidad Tecnológiga de Honduras, (UTH).

    Para escoger a las 12 semifinalistas, el jueves por la noche desfilaron en trajes de gala y bañador ante el jurado conformado por personalidades de la ciudad y la reina saliente Monserrat Carranza. Ellos realizaron una ronda de preguntas para conocer el carisma y la seguridad de cada una de las participantes.

    Sergio Paz, director del evento, manifestó que la elección será un show sorprendente. Las jovencitas desfilaran en traje de gala, traje típico y bañador.

    Durante el certamen de belleza el grupo Kontempo y el ballet folclórico Zorzales de Sula pondrán el ambiente musical y coreográfico para engalanar la elección.

    La joven que gane esta noche recibirá varios premios por parte de los patrocinadores, la banda y corona que la acreditarán como la nueva soberana y además, podrá representar al país en un concurso internacional para adolescentes.

    La elección del Miss Teen Honduras será transmitido por Televicentro en vivo a partir de las 8:00 pm y estará animado por el presentador Salvador Nasralla.